Ya llegaron los muebles de la cocina, unos de Eurominis (al final cierran en diciembre, luego sólo venderán por lotes de stock hasta agotarlos a otros distribuidores) y otros de Dolls House. Estoy quitando y poniendo muebles, para ver si puedo añadir un pequeño laundry.
No tengo duda que te va a quedar una cocina preciosisim¡¡¡¡Besos
ResponderEliminarle des las vueltas que le des, seguro que aciertas de pleno pues siempre lo haces. Bamos animo que tengo ganas de ver los resultados. De momento no tiene mala pinta.
ResponderEliminarBesos
Las mudanzas siempre dan un poco de trabajo y son algo cansadas, pero al amueblar la casa de nuevo nos encanta, así que espero ver los buenos resultados de esta en mini.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
Se ven muy lindas esas piezas!
ResponderEliminarUn saludo
Creo que es una gran idea poner un lavadero, seguro que quedará todo genial. Un beso
ResponderEliminar¡Que lio de muebles! Es verdad cómo en las casas 1:1 cuando haces una reforma. Seguro que aprovechas bien el espacio.
ResponderEliminarBesos Clara
Hola guapa!!! Que monadita de muebles!!!
ResponderEliminarGracias por entrar en mi blog. Me hago segudiora tuya para no perderme ninguna de tus cucadas diminutas. Son preciosas!! Qué manitas!!! Ahora me paso también por el otro blog para hacer lo mismo.
Nos seguimos leyendo ;)
bexiis
Pues si,un lavadero quedaria genial,a mi tambien me gustaria hacer uno en mi casita,hay un baño demasiado grande y pensé hacer un cuartito para la lavadora,plancha...
ResponderEliminarMe ha encantado este blog que no lo conocía.
ResponderEliminarTienes unos trabajos, como siempre, preciosos!!
Un beso,
Meli