Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Persianas

Quise envejecer estas persianas, para ponerlas como decoración en los dormitorios.


Siempre pinto en el color base, luego lijo para dar el efecto desgastado y luego cera. Pero esta vez experimenté con ceras de color, al estilo provenzal. y el resultado no es el esperado. Aún así aquí están. En realidad han quedado mucho menos brillantes que en las fotos.









2 comentarios:

  1. Hola guapaa!! veras leyendo tu entrada se me ocurre una técnica de envejecido que te quedaría estupenda en las contraventanas... por si lo quieres probar.
    Es un decapé envejecido y consiste en: lijar bien la pieza luego debes aplicar dos capas de un color base, yo en este caso le daría un color oscuro marrón por ejemplo, como si fuera madera original, y cuando estén bien secas le das 2 capas más de el color que quieras tener envejecido, escogería un blanco tíbio. Has de aplicar esta pintura dejando zonas sin pintar, simulando vetas, para que se vea algo el color de fondo marrón. Cuando estén bien secas estas dos capas le pasas la lija y dejará ver más vetas oscuras y quedará madera envejecida por el paso del tiempo. Queda un resultado muy bonito. Si quieres más info dímelo que te paso una ficha o algo así por si te ayuda...
    Espero que esto te sirva para esta o para ocasiones futuras. ;)
    Bexitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Zöe, tengo dos persianas más y voy a probar y ya te enseño los resultados.Bueno persianas y todos esos muebles que tengo que envejecer para esa casita. Pero eso será despuén de Navidad, porque con los intercambios, los A.I y demás voy con la lengua fuera.
    Besos.

    ResponderEliminar