Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Ya hemos vuelto

Ya estamos de vuelta y he dejado un trocito de mi en París.
 Pero ella está bien instalada, en una zona cómoda y fácil para sus necesidades. Encantada de estar en la ciudad de sus sueños y con un año intenso por delante.
 
Entre tanto preparativo del piso y papeleo en la Sorbona nos dio tiempo de hacer un poquito de turismo y buscar alguna miniatura.
Fuimos al siempre encantador barrio de Montmartre y allí nos acercamos a la tienda de Léa Frisoni. Ella no estaba, pero encontré alguna de sus fantásticas piezas.

 

 
En la zona de los Grands Boulevards está el Passage de Jouffroy, un pasaje cubierto lleno de encantadoras tiendas. Dos de ellas están dedicadas a juguetes y miniaturas. En Pain d'Epice (no tienen web) se pueden encontrar reproducciones de juguete antiguo, cromos vintage y muchos artículos de cestería.
 
 
La otra tienda, frente al Hôtel Chopin, La Boite à Joujoux, tiene una amplia gama de productos, aunque nada extraordinario. Allí encontré una tiendita  1:24 preciosa.



 
De nuestros paseos por París estas estampas de ventanas y fachadas.












6 comentarios:

  1. Estupendo tu paseito por Paris y seguro que Alba disfratará mucho allí. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! se ve que has disfrutado, verás como un año pasa rápido, besos:)

    ResponderEliminar
  3. En París siempre hay muchas cosas por ver y hacer. Muchas felicidades a tu hija por la experiencia que vivirá. Besos.

    ResponderEliminar
  4. París es una ciudad preciosa para visitar, vivir y disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Alegrate por ella, es una etapa que recordara toda su vida, aunque debe ser duro como madre, tenemos mil miedos y nunca los vemos "mayores", ademas así podras ir muy amenudo a esa gran ciudad¡¡¡¡¡¡ Tengo ganas de verte en Madrid
    Besitos

    ResponderEliminar