Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

No puedo hacer comentarios

Hola a todos, espero que el verano y las vacaciones hayan sido o estén siendo aún fantásticas para todos uds. Yo todavía tardaré un poco en incorporarme a las miniaturas. Mi hija se va este año a estudiar a París y la acompañaré mientras se instala. Ya sé que es mayor, pero me quedo más tranquila si la acompaño los primeros días. 
Este post es para comentarles, que desde hace unas semanas no puedo dejar comentarios en los blogs que tienen la palabra de verificación. Escribo y escribo, una tras otras, las distintas palabras distorsionadas que aparecen y siempre me da error. Y no me rindo fácil, en algún caso las he contado, y he escrito hasta 10 palabras distintas y sin éxito. Espero que sea un problema temporal y que pronto pueda volver a dejar mis comentarios en vuestros blogs.
 
Un saludo a tod@s.

9 comentarios:

  1. Pues ya lo siento; yo no tengo ese problema a la hora de dejar comentarios en los blogs de verificación, si que me cuesta porque la distorsión es confusa y se puede leer mal pero insisto y como van cambiando pues acierto.
    Que te diviertas en Paris con Alba, no seas demasiado madre ¿¿eh??. Este año no la veremos por Bishop entonces.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Existen tantas diferencias, algunas lo pueden leer, otras no, es cosa de ruleta.
    Yo soy de las que no puedo, será mi dislexia?
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  3. Es que esas palabras por llamarlas de algún modo apenas se entienden!! A mi hay blogs que ya los doy por imposible porque me da error, no por que no te dejen comentar, sino porque hay n que parecen r, o m que parecen h,números que no se ven, y acertar lo que pone es como una lotería. En fin, yo no la tengo, además los blogs tienen moderación de comentarios y no publican los comentarios sospechosos u anónimos. En resumen, que no es que tú no puedas, es que con eso es imposible comentar. Besos y perdona el parrafón.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. A mí también me pasa. Unas veces porque es difícil de entender y otras, porque esto funciona un poco mal. Se entienden perfectamente y da error.

    ¡¡Paciencia!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la quité nada más crear el blog, a mi también me pasa que después de poner varios mensajes me rindo y no los puedo mandar tras varias intentonas.

    Buen viaje.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo quite , menudo rollazo . A mi me pasa lo que a todas que a veces tengo que insistir un monton y al final desisto .

    ResponderEliminar
  7. Feliz estancia en París, y que Alba aprenda muchísimo y disfrute de una ciudad maravillosa, besos:)

    ResponderEliminar
  8. Si que es un fastidio escribir la dichosa palabrita, pero yo de momento no he tenido problema y puedo dejar comentarios. Lo mejor que hice fué quitarla en mi blog, así el que me deja comentario no tiene tanta complicación.
    Saludos y que vaya bien por Paris

    ResponderEliminar
  9. Hi there..just wondering if you have seen my comment/question on your June 28 blog entry? Hoping to buy a cupboard with french doors? Do you make or sell these? Thank you.

    ResponderEliminar