Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Decoración del interior









8 comentarios:

  1. ¿nuevo proyecto? ya tiene una pinta estupenda, cuando lo tengas con muebles , espectacular.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta ese azul, seguro que te quedará lindo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono, que gran acierto¡¡¡
    La figura con la peana no tiene palabras, me encanta¡¡¡
    Que envidia de temperatura, ahora mismo tengo la nariz congelada dentro de casa, jopeta,.......
    Jjejejej,la foto anterior me trae recuerdos , de verdad, me ha encantado verla, besotes grandes, grandes¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  4. To jest piękne! A ten kolor ... cudowny. Uściski!
    This is beautiful! And the color ... wonderful. Hugs!

    ResponderEliminar
  5. fantastico ¡¡ deseando de ver como sigues ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  6. Que elegancia Por Dios !!
    me encantan las paredes !!
    el color ,un trabajo impecable !!
    felicidades guapisima !!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado! Sencillo y muy elegante

    ResponderEliminar