Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Tenía pendiente el sorteo.




En mi entrada de 30 de mayo compartía con vosotr@s la alegría de alcanzar los 300 seguidores y el deseo de celebrarlo con un sorteo. Han pasado dos meses y 21 nuevos seguidores. Primero fue la SIMP y el viaje a París, luego las vacaciones con la familia en casa... Total que junio y julio no me han cundido mucho para las minis y el blog. Pero el lunes regresa la cotidianeidad :-( y con ella la rutina y el tiempo organizado, pero también las minis (que todo no iba a ser triste).


Llega agosto, mi mes preferido, por el calor, porque todo toma otro ritmo, otra cadencia y porque el día 17 es mi cumpleaños. Ese día haré el sorteo. Ya saben, sólo tienen que ser seguidores y dejar un comentario en este post para saber que desean participar. No es obligatorio, pero me gustaría que colgarais la noticia en vuestros blogs y así más gente sabrá de él.
Besos y feliz agosto.


63 comentarios:

  1. anda pues me apuntooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. bueno al revés que todos que se van en agosto, si te parece me apuntas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, que ganas de saber de ti...me alegro de saber que has vuelto a tu rutina, por q signfica q veremos tus minis de nuevo, espero q cuentes conmnigo para tu sorteo, subo encantada el aviso a mi blog.
    un besito
    >>Susi

    ResponderEliminar
  4. Carmen, a mi me pasó igual aun tengo pendiente el mío.
    Me apuntas al sorteo?
    Lo anuncio en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola carmen, yo también espero cuentes conmigo para el sorteo, ya mismo lo anuncio!!!ç


    marga

    ResponderEliminar
  6. Hola M Carmen!! Me encantaría participar y felicitarte por tantos merecido seguidores. un besín muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hi Carmen!Please count me in your Give Away!
    August is my month too!I was born on 8.
    Congrats for the followers...your minis are very beautiful!I put the link on my blog!
    Have Great week end!
    Sonya

    ResponderEliminar
  8. Please count me in your giveaway. I would love to win something from you. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. qué bien que te pongas de nuevo las pilas, muchas felicidades por tus merecidísimos seguidores, y por supuestísimo que lo pongo en mi blog... besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  10. Auf eine Überraschung freue ich mich. Ich möchte bitte an der Verlosung teilnehmen. Ich bin dein follower und einen Link in meinem Blog setze ich auch. Viele Grüße Craftland

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tus seguidores Carmen,ya son 321 y tu trabajo se merece muchos más sin duda.Yo tb acabo de volver pero siempre con alegría.Me encantaría participar en tu sorteo así que voy a poner el enlace ahora mismo,minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto y claramente lo publico en el blog. besujis!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oooh.. I'd LOVE to take part in Your giveaway (it would be nice to win something from You), so will You please count me in.

    August is my month also!I was born on 1. (^^)

    I'll put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, primero de todo felicitarte por tus seguidores, no me extraña nada!!!!! haces unas minis y tienes un blog precioso, y ahora me gustaría participar en tu sorteo, ahora mismo te llevo a mi blog.Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, me encantaría poder participar en tu sorteo. Muchas gracias por la oportunidad. Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Oooooh! No me lo perdería por nada del mundo, y encima sorpresa ¿me apuntas?, besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me apunto si me dejas,gracias y felicidades por tus nuevos seguidores,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  18. I also like the August, the summer when it is hot and all things goes slowly.
    Please count me in in your surprise.
    Nina

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria participar en tu sorteo. Ahora lo pongo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el número de seguidores que tienes, me encantará participar en el sorteo que realizas para celebrarlo. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  21. Felicidades M. Carmen por tus seguidores y si me lo permites me apunto a tu sorteo. Muchas gracias un Beso.

    ResponderEliminar
  22. I would love to participate in your draw to win something special from you! Thanks for the chance and I will post your giveaway on my sidebar.

    ResponderEliminar
  23. Parabéns por tantos leitores! Você escolheu uma data muito especial para o resultado...
    Quero participar. :D
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ muchisimas felicidades MªCarmen por tus 221 seguidores !!
    me encantaria participar en tu sorteo !!
    y agradecerte que nos des la oportunidad de participar en el !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen felicidades por tus seguidoras, me encantaria participar en tu sorteo, te dejo mi correo pues no tengo blog, un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. over 300!! woohoooo please count me in :D Linda x

    ResponderEliminar
  27. Claro que lo ponemos en el blog :) Felicidades por es fantástico número que irá creciendo seguro, porque tu shabby es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. me encantaria participar ¡¡ felicidades ¡¡ por tus seguidores ¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tantos seguidores. Me encantaría participar. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría llamar su parte, pongo el link en mi blog, muchas gracias!
    besos y buen verano para ti!
    Caterina

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tantos seguidores! Ya tienes uno nuevo y me gustaria participar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien quiero participar . Enhorabuena por tus 324 seguidores . A mi aun me faltan un monton , ja , ja . Besos

    ResponderEliminar
  33. Oi Carmem, que beleza de idéia!! Também quero participar!!!! Obrigada pela oportunidade.
    Beijos
    Rose Fávero
    rose.favero@yahoo.com
    aventuraeminiatura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Carmen....le tue minis sono fantastiche.......sono curiosa di veder he cosa ci sarà....in questa scatola!!!!!
    Partecipo con grande piacere.....e spero di vincere!!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  35. Please enter me.
    Your banner is in my sidebar.
    thanks.

    ResponderEliminar
  36. Aquí estoy!!aquí estoy!!!!! Ü
    ¡Por favor cuenta conmigo M Carmen!!!
    Muchas felicidades por tu cumple !!! El mio es el 29 de agosto ( ;
    Ahora mismo corro a ponerlo en mi blog ( ;
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmen, que bonito hacer coincidir el sorteo con tu cumpleaños y ser tú la que hagas un regalo, me encanta la idea.
    Me gustaría participar y por supuesto estoy encantada de anunciarlo en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola!! ya tienes una seguidora más, cuenta conmigo para el sorteo. Ahora lo anuncio en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Happy Early Birthday! Please include me in your giveaway!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría participar.

    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  41. Enter me please!!!
    Thanks for opportunity!!!
    New follower
    nick catymariposina
    email maison-@hotmail.it

    ResponderEliminar
  42. Puedo puedo?ojala me deje bloger publicar me anoto Mcasanova felicidades

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría participar, me encantan las sorpresas. Me hice seguidora y lo llevo a mi blog.
    Besitos y ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  44. I would love to win a suprise from you, please count me in. I did put a link at my blog.
    Mona

    ResponderEliminar
  45. Hola Carmen! I congratulete you for many follewers and I wish you very happy birthday:)
    I love to participate your giveaway.
    Please count me in! Besos, piikko

    ResponderEliminar
  46. I'd love to participate in your giveaway and congratulate you for all your followers, old and new. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Me encantaría participar!!!
    Cuenta conmigo!
    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Me encantaria participar.
    Subo el anuncio a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  49. Thank you for organizing a giveaway, I would be very glad to participate.

    ResponderEliminar
  50. Yo quiero...yo quiero....JIJI...me apunto ¿ como no iba a hacerlo???
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Los días se pasan rápido,estoy siempre pensando en hacer un sorteo pero no he encontrado el momento de hacer algo interesante para sortear entre mis seguidores que se lo merecen, espero hacerlo pronto.
    Me encantaría participar en tu sorteo y desearte muchas felicidades por tu cumple.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  52. Thank you for including me in your lovely giveaway! I will post your giveaway on my blog now!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  53. Hola M.Carmen, que bonito hacer el sorteo para el dia de tu cumple, cuenta conmigo, ahora mismo lo pongo en mi blog, besotes.

    ResponderEliminar
  54. Hola Mª Carmen!! Me encantan los sorteos sorpresa!! Cuenta conmigo para el sorteo y ante todo Felicidades por tu cumpleaños!!!
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  55. Z wielką przyjemnością dopisuję się do listy. Pozdrawiam i zapraszam do mnie!

    ResponderEliminar
  56. FELICIDADES por tantos seguidores!...apuntame al sorteo!..ya mismo lo publico en mi blog!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  57. Congratulazione per tutti i tuoi followers, e auguri per il tuo compleanno vogliamo partecipare al tuo giveaway, e mettiamo il link nel nostro blog

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tener tantos seguidores.. celebrar el cumple y un sorteo es una buena idea... apuntame a ver si hay suerte !!! seguidora ya soy, pero me llevo el anuncio a mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  59. ya te anuncie en emi blog y soy seguidoro solo me falta ganar jijiij felicidades
    http://minilusion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!! te dejo mi correo m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar