Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

domingo, 16 de febrero de 2014

Zócalos

Preparando unos zócalos para una nueva escena. Como será un regalo, no puedo poner algunas fotos para no estropear la sorpresa, pero en cuanto esté terminada la enseño.




martes, 11 de febrero de 2014

Nuevos seguidores

Los últimos seguidores que se han sumado a mi blog son Plushpusyycat,  carmen dolores felipe morín, Veronique Blommaart e Isabelle.
Bienvenidos.




domingo, 9 de febrero de 2014

Vistiendo a un bebé...

... para una compañera del taller. Tenía este bebé y no le gustaba como venía vestido (un pelele con capucha blanco y bastante sosito). Así qué decidimos cambiarle el atuendo y ponerle un traje de cristianar más glamouroso.
A mi compañera le gustó mucho el cambio.




                                                
 




domingo, 12 de enero de 2014

Swap Navideño de Caterina 2013

Hola, feliz año para tod@s.



Como cada año Caterina organiza un intercambio Navideño. Y para no desvelar las sorpresas esperamos a la indicación de Caterina para mostrar los trabajos, una vez se asegura de que todas hemos recibido nuestro regalo.

Este año yo recibí de Pat y envié a Eleonora.

Este fue mi regalo a Eleonora.

Y esta maravilla la recibí de Pat.



Como siempre, ha sido un swap fantástico gracias a Caterina.



lunes, 9 de diciembre de 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuevos Seguidor@s

Martina, Monti, Ateliê Madaparte y Pat. Bienvenid@s.


domingo, 10 de noviembre de 2013

Las Tildas se van de Feria




Está guapísima, ¿verdad?
Es una de la Tildas que he hecho últimamente. Y va a estar en la Feria de Bishop de este año, en la mesa de una artesana a la que admiro mucho; Pilar Alen.
Ella muy cariñosamente me ha cedido un pequeño espacio en su mesa para exponer mis Tildas. No podían tener mejor escenario para su presentación. Gracias Pilar.
Aquí les dejo una muestra de las Tildas que podrán ver. Nos vemos prontito en la Feria.








domingo, 3 de noviembre de 2013

Nuevos seguidores

Steinworks, Indy_ Poppy, a.o_pato, Gloria Miniaturas, Emiliana y Jurgita.
Bienvenid@s.



viernes, 18 de octubre de 2013

El armario

Este armario es del coleccionable del Palacio de Agostini. Y me encanta ese aire antiguo que repintado me quedará muy "shabby".



Para forrar el interior he utilizado los mismos estampados que en la cama.



Creo que ha quedado muy bien. Y la habitación va mejorando.