Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Ya llegó...

El regalito del sorteo de Anthoula. Lo he recibido hoy en la oficina y no veía el momento de tener un momento libre para abrirlo y verlo.

Es además de precioso, un trabajo extraordinario. Le he hecho una foto, pero les aseguro que en realidad es mucho más espectacular.

Gracias Anthoula, he sido muy afortunada.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Por fin !!! Comienza el sorteo...

Como ya les conté esta mañana, hoy tenía un día ocupado y fuera de casa. Pero por fin hemos llegado y aunque me siento un poco pachucha estoy deseando comenzar el sorteo.
Así que con la ayuda de mi hija Marta...... comenzamos.

Imprimimos todos los comentarios,





Recortamos todos y cada uno.


Los doblamos, bien dobladitos,



y los metemos en la jarra

Una vez dentro todos, agitamos...


Y sacamos la primera papeleta.........

Y el primer ganador es.........................TINK-SONYA.

Y para ella es este conjunto


Sacamos de nuevo otra papeleta.......................
y el segundo ganador es...................................MARTA.



y para ella este otro conjunto




Enhorabuena a las dos y muchas gracias a las demás por su participación y comentarios. Me ha encantado hacer este sorteo.
Un beso y buen fin de semana.


Hoy es el sorteo

Muchas gracias a tod@s por participar en mi sorteo y por los comentarios que han dejado. Han sido para mi una gran alegría y estímulo. En verdad me siento muy contenta pues no esperaba tanta participación. ¡Se ha sumado 72 nuevos seguidores! Bienvenidos.
Hoy será un día ajetreado pero a lo largo del mismo realizaré el sorteo. Sacaré dos nombres, el primero ganará el conjunto que haya preferido y el segundo ganador el otro.
Mucha suerte y muchos besos para tod@s.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Perchitas

Estas perchitas están inspiradas en Dª Mariquita, que hace unas perchas de bebé que son una delicia. Espero que os gusten.








miércoles, 15 de septiembre de 2010

El sorteo de Anthoula

Que alegría me he llevado hoy al llegar a casa, encender mi PC, repasar el Reader y encontrarme, Ohhhh!!!!!, con que he sido la afortunada en el sorteo que ha realizado Anthoula (A miniature life). Tiene un blog estupendo y es una gran miniaturista que hace unas comiditas fantásticas.

Y he ganado esta fabulosa tabla de preparación de una tarta de manzana.

Gracias Anthoula.

Ya sé como serán los taburetes

He encontrado esta foto en la red y me han enamorado esos taburetes. Tanto, que tengo claro que pondré en la cocina unos como estos. ¿No son fantásticos?.








viernes, 10 de septiembre de 2010

Para el exterior

Este verano he realizado una piezas de jardín para el exterior de la casita; unas mesitas y unos maceteros.
He utilizado madera de balsa, unos separadores de los que se usan en las cajas de pizza , unos dedales de madera que encontré en una tienda de souvenir e imprimibles de Belle Jardiniere.














viernes, 3 de septiembre de 2010

Tarros de cocina

Tenía guardados unos tarros para la pasta, del artesano MIBAKO.



Quería que parecieran esmaltados muy usados. Así que primero los pinté de blanco y los marqué con negro por algunos lados. Después los cubrí con barniz cerámico y por último un poquito de Betún de Judea. Creo que el resultado es satisfactorio, pero me parece que yo nunca guardaría mi pasta en unos tarros tan ajados.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi Primer Sorteo

Confieso que me apetecía mucho llegar a los 100 seguidores, no tanto por el número en sí, como por tener la excusa para hacer mi primer sorteo. Me encanta esta forma de agradecer a tod@s el tiempo que han dedicado a leer mis post y los cariñosos y estimulantes comentarios que han hecho en el mismo.
En el sorteo, que será el día 25 de septiembre, podrán participar todos aquellos seguidores que dejen un comentario en esta entrada, diciendo qué conjunto le gusta más. No es obligatorio poner un link en tu blog, pero si te haces eco del sorteo sería estupendo, pues se enterarán más blogueros.






Besos y ¡¡¡Suerte!!!